Cursos certificados

Esferokinesis® es la incorporación de principios anatómicos, fisiológicos y de desarrollo evolutivo al trabajo con esferas de distintos tamaños, método desarrollado en Argentina por Silvia Mamana y su equipo docente. 
El Centro de Investigación y Estudio de Técnicas y Lenguajes Corporales  -CIEC- se dedica desde hace más de 10 años a formar profesionales, siendo la primera institución en organizar cursos de formación y perfeccionamiento en los usos y aplicaciones de los fisiobalones. Asisten regularmente a estos cursos profesionales del movimiento,  la salud, el deporte, la educación, la danza, el fitness, yoga, y pilates y personas interesadas en el trabajo con fisiobalones.


En los cursos cortos se combina la teoría con la práctica, se enseñan prinicios de trabajo de Esferokinesis, se describen los objetivos de los ejercicios, se enseñan los protocolos de realización de los ejercicios sus variantes y contraindicaciones.

Maruma Rodríguez, profesora de Esferokinesis, es la representante y coordinadora del CIEC en Venezuela, todos nuestros cursos cortos incluyen certificado de asistencia avalado por el CIEC de Buenos Aires, manual de ejercicios y lecturas, en todas las sedes del CIEC manejamos el mismo contenido y abordaje de trabajo con balones.

Modalidad:  un encuentro presencial que oscila entre 3 y 12 horas dependiendo del contenido del curso.


El 1er curso para el 2014 será el de INTRODUCCION A LA ESFEROKINESIS  de 6 horas para  el mes de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario